RESIDENCIA EL REFUGIO
 

Residencia para adultos mayores en Arteaga, Sinaloa ¡Vive en plenitud tus años dorados!

 
 
 
Somos Residencia El Refugio
 

 
Una estancia para adultos mayores, pacientes post-operados o fracturados, con más de 8 años de experiencia.

Contamos con áreas recreativas y espacios comunes para todos nuestros inquilinos, además, si tiene problemas de salud, damos el seguimiento adecuado de alimentación y medicación.

¿Por qué escoger una residencia para adultos mayores?

Cuando nuestros seres queridos envejecen, tenemos que asegurarnos de que tengan los más altos estándares de cuidados acordes con sus necesidades específicas.

Algunos adultos mayores se encuentran en una lucha con muchas de las tareas cotidianas de la vida diaria, como vestirse, bañarse e incluso comer y beber. En un hogar para ancianos siempre hay personal disponible que le puede ayudar con estas tareas.

Tener personal de enfermería a cualquier ayuda, le permite tener control de sus necesidades farmacéuticas, lo que evita olvidos o mala ingesta de los mismos. De igual forma, ante una eventualidad se tiene la seguridad de recibir auxilios primarios en el sitio.

Nuestro personal se asegura de que la ropa de cama se cambie regularmente, la ropa se limpie y el ambiente se mantenga higiénico.

Las personas mayores a menudo son blanco de estafadores y pueden convertirse fácilmente en víctimas de delitos violentos en sus propios hogares. Algunos de ellos tienen problemas con la memoria y puede olvidarse de cerrar puertas o de cómo regresar a casa. Nuestro personal te brinda la seguridad de que los residentes están vigilados y bien cuidados todos los días, todo el día.

Muchas personas mayores no se alimentan adecuadamente o incluso se olvidan de comer y beber, especialmente si padecen Alzheimer o demencia. Nuestro hogar les garantiza a los residentes una selección de comidas saludables y nutritivas durante intervalos regulares.
 
 
RESIDENCIA EL REFUGIO - Áreas recreativas
 
 
 
RESIDENCIA EL REFUGIO - Espacios comunes
 
 
 
RESIDENCIA EL REFUGIO - Rehabilitación física
 
 
 
 
Estamos conformados por personal calificado y certificado para brindar servicios profesionales a todos nuestros residentes. Los precios que manejamos son bajos para no afectar a su economía.

En esta estancia para adultos mayores encontrará recamaras compartidas, amplias y cómodas, con cama individual y closet.

Ofrecemos servicio de valoración médica y enfermería las 24 horas del día, así como administración de medicamentos y cuidado de signos vitales Contamos con la asistencia de un médico internista especialista en geriatría, enfermera con diplomado en gerontología, una doctora especialista en rehabilitación física, terapeutas para rehabilitación, y una psicóloga que brinda terapia cognitiva.
 
RESIDENCIA EL REFUGIO - Personal calificado y certificado
 
Somos una estancia para adultos mayores comprometida con garantizar la excelencia en nuestros servicios para que los huéspedes se sientan cómodos y seguros.
 
 
 

En nuestra casa de retiro ofrecemos valoración médica y enfermería las 24 horas del día, así como administración de medicamentos

 
 
RESIDENCIA EL REFUGIO
 
Cuidados a pacientes

Cuidados a pacientes operados

Cuidados de enfermería 24 horas

Terapias de recuperación
 
 
 
RESIDENCIA EL REFUGIO
 
3 comidas diarias con 2 colaciones

Actividades recreativas

Activación física y cognitiva
 
 
 
RESIDENCIA EL REFUGIO
 
Estancia parcial de 6 horas

Estancia semi-permanente 12 horas

Estancia de 24 horas
 
 
 
RESIDENCIA EL REFUGIO
 
SRV permanente para adultos mayores
 
 
 
 
 
 
 
Conócenos
 
Solicitar cita:
Fecha:
Seleccione hora:
No se puede encontrar un horario libreDeje sus detalles
Rellenar información de contacto
La cita se ha reservado con éxito. Se le notificará cuando la cita sea confirmada.
 
ENRIQUE M GARZA, 518, ARTEAGA CENTRO, ARTEAGA, COAH, C.P. 25350
 
Lun.-Dom. 24h.
 
 
 

Conoce nuestras bellas instalaciones y cotiza el costo de nuestras estancias y residencias para adultos mayores

 
Comuníquese a nuestros números para recibir más información, o bien visite nuestras instalaciones. Resolveremos todas las dudas que se le presenten. Realizamos cotizaciones previas sin compromiso